Caso 2
Necesidades del cliente:
En 2011, un cliente estaba buscando un fabricante de remolques para equipaje por todas partes del mundo. Establecimos una relación con este cliente a través de intermediarios locales. Este es el requerimiento del remolque para equipaje ordenado por nuestro cliente.
Soluciones:
Con base en los requerimientos del cliente, nuestro departamento de diseño inició investigación sobre sus necesidades y destinó personal para diseñar los planos. Tras repetidas comunicaciones y modificaciones, el cliente finalmente confirmó los planos. De acuerdo a sus comentarios, el espacio entre los rieles del remolque para equipaje que usaba eran demasiado grandes y le preocupaba que la carga pudiera caerse durante la transportación. En respuesta a esta situación, añadimos dos cadenas de acero para el espacio vacío de los rieles. Durante la transportación, el operador puede tirar las cadenas de acero para prevenir la caída de la carga. Al cargar y descargar, se baja la cadena para facilitar el manejo de la carga.
Reacción del cliente:
Al recibir nuestros productos terminados, el cliente dijo que nuestro remolque de equipaje cumplía con las medidas requeridas. Además le ofrecimos una buena solución para el problema de la posible caída de la carga durante la transportación. Debido a la satisfacción obtenida del producto, este cliente posteriormente adquirió dos lotes idénticos de nuestros mismos productos.